Misión

Acompañamos a la mujer y su familia para afrontar esta nueva etapa de la vida, potenciando sus habilidades y fortalezas como mujer y madre.

Miwawa es una empresa dedicada al bienestar de la mujer durante el embarazo y el post parto

Visión

Conseguir un constante crecimiento empresarial, que nos permita la expansión a nivel nacional y el posicionamiento a nivel internacional a través de franquicias.

Ser un grato lugar para trabajar y en donde nuestro personal se inspire entregando lo mejor de sí para conseguir un mundo mejor.

NUESTRO EQUIPO

Claudia Guerra, Matrona

Siempre he soñado con conseguir un mundo mejor, soy una convencida de que se puede aportar al menos en el comienzo de este cambio, es por eso que me he dedicado desde hace 12 años a trabajar con gestantes, acompañándolas en el proceso de la maternidad. Sé que debemos conectarnos con nosotras mismas para lograr vincularnos de una forma saludable y positiva con nuestros hijos. Realizo día a día mi sueño trabajando en esto que me apasiona. Mi nombre es Claudia Guerra Avila, soy Iquiqueña, Mamá, Esposa, Matrona, Directora y Creadora de Miwawa; Me encanta la música clásica, la ópera y el ballet, actividad que realicé desde pequeña y que retomé en mi vida hace un tiempo, aún deseo dedicarle tiempo a esto que al igual que mi trabajo disfruto con el alma…

Directora

Matrona, especialista en vinculación prenatal

CLAUDIA GUERRA

María Díaz, Kinesióloga

Mi nombre es María Díaz Lemus soy Kinesióloga de profesión, me encanta lo que hago, porque tengo la posibilidad de escuchar a las personas, comprender su dolor y ayudarlas a pasar por ese difícil camino. Desde el 2012 me interesó un área emergente de la kinesiología, la rehabilitación en piso pélvico, nuevamente motivada por la posibilidad de ayudar a tantas mujeres que presentan estas disfunciones, produciendo alteraciones emocionales, físicas y mermando su autoestima. Así fue que en el 2013 conocí a este gran equipo de trabajo Miwawa y me encantó como abordaban a la mujer, ya que no la trataban como una paciente más, sino con un trato cálido, brindando un espacio para que ellas mismas expresen lo que sienten desde lo más sincero. Empecé a darme cuenta que la etapa del embarazo, es hermosa, pero una etapa llena de miedos, incertidumbres y dudas. Así comencé a trabajar con mujeres sobre este tema tan desconocido para muchas de ellas, recibiendo una excelente retroalimentación, lo que me motivo a seguir especializándome en el área del embarazo y postparto. Mi gran motivación es ayudar a las mujeres, para que ellas se empoderen de su propia sexualidad y sean más partícipes de su embarazo, que sean mujeres libres sin miedo a buscar una respuesta y solución a sus inquietudes.

Me gusta además caminar y disfrutar el sonido de la naturaleza, por esto me encanta viajar y conocer nuevos lugares.

Kinesióloga, Especialista en piso pélvico

MARÍA DÍAZ

Carolina Sciaraffia, Psicóloga

Hace 11 años me convertí en madre por primera vez, hoy tengo 4 hijos y como a muchas personas la maternidad se ha convertido en un gran motor para realizar las cosas que hago en mi vida. Como psicóloga he podido complementar mis estudios en el trabajo con las mujeres gestando y con las madres que crían, buscando siempre aportar en todos sus procesos vivenciales para que disfruten estos bellos momentos. Por esta razón, tengo estudios en lactancia, sexualidad, y metodologías educativas que incentivan un desarrollo integral del individuo. Realizo clases y talleres a distintos grupos de mujeres en la comunidad. Y como no todo es estudio, en mis tiempos libres me gusta nadar, pasear con mis hijos y leer. Aún debo buscar tiempo para dedicarlo al arte que es una veta que me gustaría explorar.

Psicóloga Perinatal

CAROLINA SCIARAFFIA

Sthefanie Orellana, Kinesióloga

Mi nombre es Sthefanie Orellana, de profesión Kinesióloga, hace 6 años que realizo terapia física, clases y talleres a mujeres que desde el primer instante en el que se enteran que un bebé viene en camino y todo les cambia. Por nueve meses esperan el momento de la llegada, van sintiendo los cambios físicos, comienzan a conectarse con su cuerpo y alma, hasta cuando por fin lo tienen en sus brazos y sus vidas dan un vuelco en 180 grados. Y ahí sigo acompañándolas en el maravilloso mundo de ser madre. Ser parte del Equipo de Miwawa es un orgullo, más que profesionales es un equipo de grandes personas, con una inmensa calidad humana, poniendo en cada actividad una dosis de amor, entusiasmo y pasión. "El amor es una gran fuerza que crea".

En mis tiempos libres disfruto de actividades al aire libre, compartir con mi bellísima familia, de la lectura y en la meditación encuentro tranquilidad. Sin dejar de lado mi otra gran pasión que es la danza. Espero muy pronto convertirme en madre por primera vez y disfrutar el milagro de dar vida a un pequeño ser que amaré por el resto de mi vida.

Kinesióloga, especialista en piso pélvico y post parto

STHEFANIE ORELLANA

Renato Marín, Nutricionista

Mi nombre es Renato Marín Véliz, inicio mi labor como Nutricionista en Miwawa desde Octubre de 2014, motivado por apoyar a las mujeres, con un perfil profesional enfocado en la persona como unidad Bio-Psico-Social, lo que genera una atención integral, junto con tener buenas relaciones interpersonales y trato cordial. Gran parte de mi trabajo, además de la atención en consulta, lo he desarrollado en docencia, ya que me gusta compartir los conocimientos que he ido adquiriendo mediante los diversos cursos y especializaciones que he realizado. Durante los años que llevo trabajando junto al equipo de Miwawa, me ha encantado todo lo que he podido realizar con las madres, acompañándolas y guiándolas con todas las dudas y mitos que existen relacionadas al periodo gestacional. En mi tiempo libre me gusta viajar y conocer nuevos lugares .

Nutricionista

RENATO MARÍN