Bienvenida al Primer curso online de Preparación al Parto y la Crianza 

Miwawa on line es el resultado de las inquietudes de muchos padres y madres que  se acercaron a nosotros, comentando sus experiencias y planteando sus dudas y temores en relación al embarazo, el parto y la crianza.

Ya que, aunque hoy día existe mucha información disponible, faltaba esa complicidad necesaria que permite a los padres sentirse acompañados y comprendidos realmente y sin ser juzgados.

 

En Miwawa on line, queremos que disfrutes tu embarazo y que te sientas acompañada en todo momento, comprendiendo que si bien el embarazo es un momento increíble en nuestras vidas,  también es un período en el que se genera mucho estrés debido a los innumerables cambios tanto físicos como emocionales que se presentan.

Estamos disponibles para tí y gracias a la tecnología, conectadas en todo momento, desde cualquier lugar del mundo; Cuenta con nosotros, expresa lo que sientes...Tienes derecho a hacerlo, tienes derecho a tener miedo, a tener dudas y a sentirte feliz o no tanto en algunas ocasiones. Confía en nosotros y entrega lo mejor de tí preparándote para la llegada de tu bebé.

 

Compra tu curso completo por sólo $9.990 ó $15 dólares y  contrata nuestros planes de videoconferencias para una atención más personalizada